Envíos y devoluciones
PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con los detalles de entrega una vez que su pedido haya sido entregado al servicio de mensajería.
Los pedidos se procesan y envían en días laborables, excepto festivos locales: 1 de enero, 6 de enero, 1 de abril, 1 de mayo, 3 de mayo, 30 de mayo, 15 de agosto, 1 de noviembre, 11 de noviembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre.
Nuestro servicio de mensajería realiza entregas de lunes a viernes en horario laboral. Tenga en cuenta que los envíos a direcciones rurales pueden demorarse más. Magda Butrym no se hace responsable de los retrasos en los envíos causados por cualquier circunstancia fuera del control de Magda Butrym.
Tenga en cuenta que los pedidos superiores a 2500 USD enviados a Estados Unidos requieren un despacho formal de aduanas. Es posible que DHL/UPS se ponga en contacto con usted para solicitarle su número de identificación fiscal federal o un número de la seguridad social con el fin de completar la entrega en su domicilio.
No realizamos envíos a apartados de correos.
IMPUESTOS Y TASAS
ENTREGA RECHAZADA
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los pedidos pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción si no le satisfacen. Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que todos los artículos deben devolverse en el estado en que se recibieron: desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas puestas. Los clientes recibirán un reembolso completo menos los gastos de envío. No se reembolsará la mercancía devuelta sin el embalaje original.
En caso de que la mercancía esté dañada o defectuosa, se enviarán rápidamente sustitutos sin coste alguno para usted. El envío de devolución es gratuito para los artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente. En todos los demás casos, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptarán artículos devueltos contra reembolso.
Una vez recibida la devolución (dentro de un plazo especificado), se procesará un abono o reembolso en un plazo de 2-3 días laborables. Los clientes recibirán una notificación por correo electrónico cuando se haya completado la devolución. Tenga en cuenta que su entidad bancaria puede necesitar días adicionales para procesar y contabilizar la transacción.
PEDIDOS INTERNACIONALES
Innove realiza envíos a más de 100 países de todo el mundo. Fuera de los EE.UU. todos los envíos son DDU (Delivered Duty Unpaid). El riesgo de pérdida y la titularidad de la mercancía enviada pasarán a usted en el momento de nuestra entrega al transportista. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, tasas y aranceles, que se cobran una vez que el envío llega a su país. Los clientes son responsables de todos los gastos de despacho de aduanas y de las tasas locales de importación (derechos de importación, impuestos, etc.), si las hubiera. Por favor, verifique con la oficina de aduanas local antes de comprar, ya que las políticas aduaneras varían ampliamente. En caso de que un paquete no se pueda entregar y se devuelva la compra, el cliente será responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Tenga en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.